jueves, 21 de noviembre de 2013

Nos vemos pronto, Negritu...

Sé que ésta entrada no tiene nada que ver con mi blog, y a lo mejor no os interese el contenido, pero he decidido dedicar éste momento a él:


Hoy, no es un buen día. El sol acompaña la llegada del invierno y despide una vida. 
Des de que tenía 3 años mi perro Negritu me ha acompañado en los buenos y malos momentos, pero a partir de hoy ya no me dará más la mano. Sé que es ley de vida, que todos pasaremos por el mismo agujero, pero es difícil decir adiós. 

Se me hace extraño pensar la vida si él. Llegar a casa y no verle más acurrucadito en su cojín, o darle un poco de queso para que no ladre, o sacarlo a pasear con la cola bien alta como si se fuera a comer el mundo.


Un perro chiquitillo, pero un terremoto. Vaya, como mi hermano!

Cada persona es un mundo, pero cada perro también lo es. Podía ser la cosita más cariñosa del mundo, o lo más pesado que se pueda imaginar, pero lo quería igual. Así que ésto, va para ti. Para siempre...Negritu.


Descansa en pau.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ventanas de Roma

Hola a todos, por fin SÁBADO!! Que ganas tenía que fuera fin de semana.

Hoy os mostraré un seguido de fotografía, que ya tenía ganas de mostrar, del viaje que hice a Roma éste verano. El primer día fuimos a dar una vuelta para familiarizarnos con la zona, y vi que había una gran cantidad de ventanas y ventanales hermosos, los cuales se les hacía poco caso. Así que decidí hacer un pequeño reportaje. Durante 5 días sin parar de andar por las calles de Roma, visitando sitios maravillosos donde los haya, retrataba toda clase de ventanas, y eso que casi no nos detuvimos para coger aire!

Éste ha sido el resultado.











¿Que cosas tan habituales, pero poco masificadas, habéis fotografiado? 
¿Creéis que en lo simple está lo bello?

Ah! Se me olvidaba! Si tenéis la oportunidad de visitar Roma, no os lo perdáis. Es una ciudad realmente increíble y maravillosa, llena de sitios que visitar y la gran mayoría totalmente gratuitos. Y por no hablar de los helados... Mmmm que delicia! 

Hasta la próxima! :)