martes, 15 de abril de 2014

The Happiest Days of Our Lives

Señoras. Señores. POR FIN VACACIONEEEES!!!! Que ganas tenía de una semana de fiesta. Bueno, quien dice "fiesta" dice no ir a la universidad, porque fiesta fiesta...como que no. Sólo hace falta ver la lista de "Coses a fer:" para saber que una semana no es suficiente para hacerlo todo. Pero bueno, así es la vida del estudiante, no?

Hoy os traigo uno de los últimos proyectos de vídeo. Ésta vez, sólo había una premisa: UTILIZAR 3 PANTALLAS.La temática era totalmente libre, así que, como ya hacía días que quería hacer algo con las sombras, pues no dudé en encaminarlo por aquí. 

Es increíble el paso del tiempo, y no me refiero a unos cuantos años ni a unos cuantos meses, sino a unas pocas horas. Como las agujas del reloj se van moviendo sin que te des cuenta, y que cada vez que las agujas se mueven, el tiempo pasa (a no ser que el reloj se quede sin pilas y entonces te conviertes en un ser eternamente joven). Vale, chiste malo...

Pues, uniendo las sombras con una canción que muchos de vosotros conoceréis (espero), he realizado mi obra maestra (o eso dice mi madre). Eso si, he hecho un poco de trampas: la gran mayoría de las sombras, como podréis ver, no están realizadas por la luz del sol, sino por un foco; de éste modo podía moverlas como yo quisiera y no tenía que estar tanto tiempo grabando.


Una vez grabadas, las pasé a cámara rápida e intenté moverlas al ritmo de la música. Creo que lo conseguí. A ver que os parece! :)




Qué os ha parecido? Se mueven al ritmo de la música? Habéis reconocido la canción? Os ha gustado?

Espero respuestas!!!

Que paséis unas buenas vacaciones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas grácias por tu comentario! Cuando pueda te responderé ;)